Policíaca

Procesan a hombre que mató a su esposa en Gustavo A. Madero

Un hombre fue sentenciado por ser el responsable del feminicidio de su esposa en el año 2016 en la Alcaldía de Gustavo A. Madero

Por  Agencia Reforma

Procesan a hombre que mató a su esposa en Gustavo A. Madero(Foto temática: Pixabay)

Procesan a hombre que mató a su esposa en Gustavo A. Madero | Foto temática: Pixabay

CDMX.- Un hombre fue vinculado a proceso y enviado a prisión, luego de matar de un golpe a su esposa en Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el expediente, el feminicidio ocurrió en diciembre 2016, pero el sujeto se mantuvo prófugo desde entonces.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El día de los hechos, la pareja discutió al interior de un domicilio ubicado en Cerrada de Piruleta, Colonia Del Carmen, y el hombre le pegó a la mujer en la cabeza.

La víctima fue trasladada a un nosocomio donde falleció más tarde a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en GAM inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio agravado.

Una vez integrado el expediente solicitó a un juez de control que girara una orden de aprehensión, la cual se cumplimentó el 21 de agosto, casi tres años después del asesinato.

La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, pero en continuación de audiencia, el juzgador determinó vincular a proceso al acusado y estableció tres meses para el cierre de la investigación.

Mientras tanto, el hombre fue enviado a un centro penitenciario bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo