Selecciona tu región
Policíaca

Procesan en Chalco a jóvenes por robar más de 300 mil pesos en teléfonos celulares

Por Karen Flores

-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a dos jóvenes por el robo de mercancía a una tienda cuyo valor superó los más de 300 mil pesos en el municipio de Chalco, Edomex.

Los sometidos a proceso son Daimon Yair “N” y Melvin Axel “N”, quienes cometieron un robo armado a una tienda Coppel de Chalco amagando al personal y logrando escapar con 120 teléfonos celulares.

El atraco ocurrió hace un par de días, cuando ambos jóvenes, en compañía de otras dos personas, entraron a la tienda localizada en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro, para amanezar a los trabajadores con una pistola.

Dicha mercanía fue valuada en la cantidad de 328 mil pesos; al logar su cometido, los presuntos ladrones salieron de la tienda y abordaron un vehículo para finalmente escapar con dirección al municipio de Valle de Chalco.

Su detención se logró en calles de la colonia San Isidro gracias a un operativo con elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de Seguridad Pública de Valle de Chalco; se les aseguró un arma de fuego, una réplica de arma de fuego y los teléfonos robados.

Lee más: Martes violento en Fresnillo, suman ocho los cuerpos colgados en puentes y árboles

Se estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria por robo con violencia y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que ambos jóvnees deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Especial.
Se incendia barco atunero en zona de Las Malvinas en el Parque Bonfil en Mazatlán
Síguenos en