Selecciona tu región
Policíaca

Procesan por maltrato animal a sujeto que disparó a los perros de dos vecinos en Edomex

Por Karen Osorio

-

Luego de que Anastasio “N” hubiera disparado contra un perro de la raza french poodle, propiedad de una de sus vecinas, debido a que le digustó que entrara en su propiedad, autoridades de Edomex decidieron vincularon a proceso por el delito maltrato animal.

Y es que la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su probable participación en la agresión contra el perro, ocurrida el pasado 28 de noviembre en la cerrada Rendón del Barrio Analco, Teoloyucan.

Aquel día, según relata la dependencia mexiquense, Anastasio “N” habría disparado contra el canino que ingresó a su domicilio, situación que le molestó a tal grado de tomar un arma de fuego y dispararle.

Cabe mencionar que el detenido a habría disparado en una ocasión contra el perro de otro de sus vecinos. Ambos hechos fueron denunciados ante la FGJEM derivando en la actual carpeta de investigación en su contra por el delito de maltrato animal.

Lee más: VIDEO: Mujer se quita vestido para usarlo como cubrebocas

Anastasio “N” fue detenido y trasladado bajo prisión preventiva al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde se determinó iniciar un proceso legal en su contra y se han fijado tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fieles de los Santos Reyes Magos y Policías de Tlajomulco se enfrentan en Cajititlán, Jalisco
Síguenos en