Policíaca

Procesarán a mamá por muerte de Jennifer 

El juzgado ordenó que Sanjuana de 22 años quedará recluida en el centro de Reinserción Social Femenil de Escobedo, hasta deslindar responsabilidades 

Por  Agencia Reforma

La madre de la pequeña Jennifer, fue remitida al reclusorio femenil hasta terminar las averiguaciones(El debate)

La madre de la pequeña Jennifer, fue remitida al reclusorio femenil hasta terminar las averiguaciones | El debate

Monterrey.- Así lo declaró un Juez de Control que, resolvió someter a proceso penal y mantener en prisión preventiva a la madre de la niña Jennifer Milagros, quien fue golpeada por su padrastro en su casa, en Pesquería.
 
 El juzgador ordenó que Sanjuana, de 22 años, quedará recluida en el Centro de Reinserción Social Femenil de Escobedo, hasta que se concluya el proceso, al ser acusada de l delito de feminicidio y violencia familiar.

La agente del Ministerio Público la imputó de no haber intervenido, para detener a su pareja Christian Alfonso al golpear a la pequeña cabeza y cuello, y realizar la denuncia cuatro horas y media después.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jennifer Milagros, de 5 años, fue atacada el 7 de abril, alrededor de las 16:00 horas, en su casa de la calle Falcone 110-E en la Colonia Valles de Santa María, en Pesquería.

Sanjuana comentó a las 20:30 horas a sus vecinas de que la niña no reaccionaba y éstas pidieron el auxilio a paramédicos de Protección Civil de Pesquería.

 Los golpes que Christian le propinó a la niña le provocaron una contusión profunda de cráneo vertebromedular cervical, lesión que le causó la muerte, según la necropsia.

 Tras valorar las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el juez determinó vincularla a proceso por los dos delitos.

 Sanjuana fue detenida el viernes con una orden de aprehensión y recluida.

 El sábado compareció ante el juez y escuchó la imputación y sin responderla por recomendación de su abogado, pidió tiempo al juez para aportar pruebas a favor.

 Se fijó audiencia para hoy en una sala de audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey, donde se resolvió procesarla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo