Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pulmonero es detenido por causar daños en motel

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El chofer de una pulmonía, vecino de la colonia Colosio Sí, fue apresado por las autoridades, debido a que causó destrozos en una habitación de un motel de paso de la salida norte de la ciudad.

El detenido dijo llamarse Daniel Artemio Valenzuela Vázquez, de 32 años, con domicilio en calle Diana Laura Rojas, del asentamiento referido.

Los hechos. A las 19:26 horas del domingo, agentes municipales que efectuaban un recorrido preventivo y de seguridad por colonias del sur de la ciudad recibieron un reporte que les indicaba que se trasladaran de urgencia al motel Edén, ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Internacional al norte, donde se dijo que una persona causaba daños en propiedad ajena.

Al llegar los municipales, fueron recibidos por la administradora del lugar, quien informó que de la habitación 205 salía humo.

Por este motivo, pidió el apoyo policiaco.

Al abrir la habitación, en la cochera había una pulmonía y la puerta del cuarto se encontraba abierta, de donde emanaba una gran cantidad de humo y agua.

Dentro se encontró a Daniel Artemio Valenzuela Vázquez y lo detuvieron de inmediato.

En la habitación se observaron daños en un sillón, el techo y la pared.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron al detenido y lo encontraron en buen estado de salud.

Por los daños en la habitación y tras leerle sus derechos, el presunto responsable fue trasladado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde quedó a disposición del juez de Barandilla, quien definiría su situación jurídica.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>