Policíaca

Puntos de revisión del ejército en Culiacán no ha hecho grandes decomisos

Ni grandes decomisos y ni detenciones fuertes se han realizado en los puntos de revisión del ejército en distintos puntos de la ciudad.

Por  El Debate

Uno de los puestos de revisión del Ejército.(Foto: El Debate)

Uno de los puestos de revisión del Ejército. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- No se han realizado detenciones ni decomisos importantes en los últimos días, pero eso es buen resultado, dijo el comandante de la Tercera Región Militar, general de división, Carlos Ramón Carrillo. 

El Ejército sigue trabajando de forma ardua en los puestos de revisión de las principales entradas de la ciudad y del área de proximidad social en el sector Centro. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Abundó en que si no hay decomisos importantes, eso es un indicador de que se han disuadido las formas de traslado de armas y drogas. 

De acuerdo al general, la principal función que tiene el Ejército es darle un ambiente de seguridad y protección a la ciudadanía, y aunque un grupo numeroso de elementos están en esta ciudad capital, también tienen presencia en otros municipios. 

En su caso, aseguró que van a seguir trabajando y esperan que la ciudadanía también colabore. 

En lo que respecta a los narcolaboratorios, detalló que siguen trabajando en las zonas serranas. 

Desde lo ocurrido el pasado 17 de octubre, el general se ha mantenido evasivo ante los medios de comunicación, inclusive para dar resultados del trabajo que han hecho en el estado. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo