Selecciona tu región
Policíaca

¿Qué está pasando? Tres mujeres han sido degolladas en menos de 11 días en Chihuahua

La primera mujer asesinada fue localizada el pasado 24 de mayo, la segunda el 28 del mismo mes y la tercera la mañana de este jueves 03 de junio

Por Sandra Audelo

-

Chihuahua.- La población de la ciudad de Chihuahua se encuentra consternada debido a que en menos de once días han localizados a tres mujeres degolladas, con huellas de violenca y abandonadas en terrenos baldíos que distan de poca distancia entre sí.

Ante las apariciones de cuerpos de mujeres las autoridades no tienen pistas hasta el momento de quien o quienes pudo cometer tan sangrientos crimenes.

La primera mujer degollada fue localizada el pasado 24 de mayo, la segunda el día 28 y la tercera víctima fue hallada la mañana de este jueves 03 de junio, ante los siniestros hallazgos tan seguidos la población tiene miedo.

Leer más: Abandonan a bebé en medio de una noche lluviosa en Zapopan, Jalisco

Perla Lizbeth L.R., fue la primera mujer encontrada degollada el mes de mayo, tenía huellas de violencia, estaba en un arroyo detrás de las instalaciones de Pemex, en medio de un charco de sangre.

Malditos los que te hiceiron esto, clama su hermana.

Keyla Liliana C., de 19 años de edad, fue localizada cuatro días después en un predio solitario en la colonia Granjas del Valle, envuelta en una cobija de igual manera degollada.

El segundo cuerpo fue descubierto por trabajadores de la construcción que pasaban por el lugar.

Hoy 03 de junio hallaron a una tercer víctima en la colonia Los Llanos, igual en un baldió solitario y no a mucha distancia donde fue localizada Perla, la primera.

La mujer encontrada degollada hoy vestía una pantalonera oscura, sudadera morada y solo tenía un zapato, tenía alrededor de 25 y 30 años de edad.

Ante los asesinatos de mujeres la sociedad y usuarios en redes sociales se preguntan. ¿Por qué tantas mujeres asesinadas? ¿Qué está pasando?...

Leer más: Sicario se hace pasar por pasajero para asesinar al chófer de un autobús en Nezahualcóyotl
 

Mientras las autoriades de la Fiscalía Especialziada de la Mujer (FEM) están a cargo de las investigacioes de estos homicidios, mismas que no han llevado a la identificación de quien o quiees pudieron haber cometido estos asesinatos, no han revelado de manera oficial, si pudieron ser víctimas también de abuso sexual. 

Antes no se llamaban feminicidios por eso aumentaron; AMLO justifica crímenes contra mujeres
Síguenos en