Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Que los detenidos no despojaron el auto

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Quedaron detenidos por el presunto robo con violencia de un lujoso auto en la Zona Dorada, sin embargo, al presentarlos ante la parte afectada, esta no los identificó.

Investigadores de la Policía Ministerial del Estado revelaron que los sospechosos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien decidirá la situación jurídica.

Trascendió que la parte afectada, quien es turista del Estado de México, no interpuso denuncia, por lo que los jóvenes podrían quedar en libertad en cualquier momento.

Como se recordará a las 17:30 horas una mujer reportó que tres sujetos armados la bajaron de una camioneta Mercedes-Benz negra con placas 990 ZHM del Distrito Federal, en plena Zona Dorada. Luego los tipos obligaron al conductor a obedecer sus instrucciones.

Al ser perseguidos los robacarros optaron por abandonar la Mercedes en El Venadillo. Policías continuaron la búsqueda y al circular por la autopista Mazatlán-Culiacán, observaron un auto blanco con personas sospechosas. Estos se hicieron perseguir y quedaron arrestados a la altura del fraccionamiento Las Puertas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>