Policíaca

¡Qué miedo! Tractocamión termina a punto de caer a canal en Los Mochis, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un buen susto se llevó el conductor de un tractocamión luego de que estuviera a punto de caer a un canal a la salida de la ciudad.

La unidad afectada es un tráiler Kenworth color tinto, con caja, que en ese momento se encontraba vacía.

Según la información obtenida en el lugar, la pesada unidad circulaba sobre el Libramiento Lateral 18 de sur a norte y al llegar a la curva para tomar la salida, presuntamente se le cerró un automóvil, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante.

Tras esto, el tractocamión se fue de frente a un canal que corre paralelo a la carretera Internacional México 15, donde por fortuna no alcanzó a caer al agua.

Paramédicos se movilizaron al lugar para atender al afectado, que resultó solo con golpes leves. 

Leer más: Descubren 2 vehículos con blindaje artesanal y un narcocampamento en Aguililla, Michoacán

Momentos más tarde, al lugar se movilizaron elementos de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para encargarse de recabar datos de lo ocurrido y solicitar el apoyo de una grúa para retirar la pesada unidad de la obra hidráulica y trasladarla a una pensión.

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más