Policíaca

Queda grave trabajador tras derrumbe de una mina en El Placer, Mazatlán

Elementos de Bomberos Veteranos acudieron al sitio y lo trasladaron al Hospital General de Mazatlán, Sinaloa

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Imagen temática de ambulancia(Debate)

Imagen temática de ambulancia | Debate

Mazatlán.- Un trabajador de una mina se encuentra grave de salud tras el derrumbe de dicha excavación en las inmediaciones del poblado de El Placer perteneciente a la sindicatura de La Noria en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte dado a las radio operadoras de la Central de Emergencia C-4, siendo aproximadamente las 15:10 horas mencionaba que una persona se encontraba lesionada al originarse un derrumbe y solicitaban el apoyo de los cuerpos de auxilio y rescate en una mina ubicada en las inmediaciones del poblado antes mencionado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De inmediato se trasladaron paramédicos de Bomberos Veteranos quienes en la carretera estatal El Habal- La Noria fueron interceptados por personas las cuáles ya trasladaban al lesionada con rumbo a la ciudad.

El lesionado fue identificado como Jesús “N” de 33 años de edad, vecino de El Placer, el cuál presentaba amputación de brazo izquierdo al quedar atrapado en dicho derrumbe, siendo rescatado por los mismos compañeros de trabajo, siendo trasladado de emergencia al Hospital General y se comentó que su estado de salud se reporta como grave.

Se desconocen las causas que originaron dicho siniestro en la excavación minera antes mencionada, será personal de Protección Civil Municipal los encargados de ir a verificar la condiciones en que se encuentra dicho yacimiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo