Policíaca

Quema de llantas levanta densa nube de humo en la ciudad de Guamúchil

El fuego se registró esta mañana en la periferia de la ciudad, en la colonia Insurgentes situación originada por un incendio de llantas que alarmó.

Por  Ramón López

Llantas siendo consumidas por las llamas.(EL DEBATE)

Llantas siendo consumidas por las llamas. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Una enorme nube de humo negro se ha podido observar esta mañana desde varios puntos de la ciudad de Guamúchil, abarcando la zona de la colonia Insurgentes hacia la carretera a Angostura, situación originada por un incendio de llantas en la periferia de la ciudad.

Movilización por fuerte humo visible desde distintos puntos de la ciudad, al llegar al lugar se encontró una superficie de 4x4 metros aproximadamente, donde realizaron una quema de llantas, pegada al arroyo al final de la Colonia Insurgentes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La quema se encontraba aislada de los hogares y no había riesgo de propagación. Personal a bordo de la unidad M-503 se hizo cargo de la extinción.

Sin embargo, lo que realmente sucedía era que se estaba quemando un pequeño montón de llantas en la orilla de la colonia Insurgentes, muy cerca del monte, lo que es realmente un riesgo pues se podría propagar el fuego.

Asimismo, el peligro es latente pues a escasos metros de ahí se encuentran varias viviendas, muchas de ellas construidas de materiales como láminas, lo que representa un mayor riesgo para los vecinos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo