Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Quemado y desnudo localizan el cuerpo de un hombre en Gustavo A. Madero, CDMX

Localizan el cuerpo de un hombre desnudo y en avanzado estado de descomposición en la zona boscosa de Cuautepec

Por: Agencia Reforma

Localizan el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en la zona boscosa de Cuautepec(Foto: Reforma / Foto temática: Archivo El Debate)

Localizan el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en la zona boscosa de Cuautepec | Foto: Reforma / Foto temática: Archivo El Debate

Ciudad de México.- El cuerpo de un hombre desnudo, con signos de quemaduras y en estado de descomposición fue hallado esta tarde en la zona boscosa de Cuautepec, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

El hallazgo fue reportado a la Policía cerca de las 15:30 horas en la calle Camino a las Torres de Difusión, Colonia Vista Hermosa, en límites con el municipio de Tlalnepantla.

El hombre, de unos 30 años, fue encontrado desnudo, sólo con unas botas de obrero color amarillo, internado a unos 500 metros de la zona boscosa del cerro de Cuautepec.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el hombre presentaba quemaduras en casi la totalidad del cuerpo y se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que, se presume que tenía varios días de haber fallecido.

Policías del Sector Cuautepec informaron que una vecina lo identificó como Alonso y era una persona en situación de calle.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) notificaron el deceso al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 1.

Más tarde, acudieron peritos y personal de la Policía de Investigación a realizar las primeras indagatorias.

Los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro ministerial para continuar con las investigaciones.

En tanto, el Ministerio Público de la Fiscalía correspondiente abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas contra quien resulte responsable.

Apenas el fin de semana pasado se difundió un video de presuntos miembros del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el fin de semana.

En la grabación se observa a cinco hombres a bordo de un vehículo; todos portan armas de grueso calibre, visten ropa tipo miliar y usan pasamontañas y gorras con las siglas CJNG.

Los sujetos lanzan amenazas hacia los delincuentes que operan en colonias como Cuautepec, Barrio Alto, Barrio Bajo, La Pastora, Zona Escolar, donde se dan robos a transeúnte y presumen que cuidarán a la gente que ahí vive.

En esta nota: