Policíaca

Queman 47 mil 600 matas de marihuana en Tequila, Jalisco

Cuatro plantíos de marihuana fueron localizados en el municipio de Tequila por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco

Por  Carolina Solís

La droga localizada en los cuatro plantíos, en el municipio de Tequila, fue cortada e incinerada por los agentes de la Policía Estatal de Jalisco.(Cortesía)

La droga localizada en los cuatro plantíos, en el municipio de Tequila, fue cortada e incinerada por los agentes de la Policía Estatal de Jalisco. | Cortesía

Tequila, Jalisco.- Un total de cuatro plantío de marihuana, con un aproximado de 47 mil 600 matas de la droga, fueron quemados el día de hoy por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado, quienes realizaban inspecciones en el municipio de Tequila, Jalisco.

Según informó hoy el Gobierno del Estado, los plantíos fueron localizados en el ejido El Refugio, perteneciente al municipio de Tequila.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El primer plantio de marihuana fue localizado en el predio predio llamado Las Anonas, el cual contaba con una superficie de mil 200 metros cuadrados y contenía 18 mil matas del enervante. En segundo lugar fueron localizadas 21 mil 600 matas de marihuana, teniendo el terreno una extención similar al primero.

Cada uno de los plantíos de marihuana fueron destruidos y quemados. Foto: Cortesía

El cuarto plantío de marihuana medía 400 metros cuadrados y en el se encontraron 6 mil matas del enervante, mientras que el cuarto terreno, de 100 metros cuadrados, se contabilizaron 2 mil plantas más de droga.

Por ordenes de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, las matas de mariguana fueron cortadas, amontonadas e incineradas en el lugar del hallazgo.

Dos de los plantíos de marihuana localizados en el municipio de Tequila, Jalisco, tenían una extensión de mil 200 metros cuadrados. Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo