Selecciona tu región
Policíaca

¿Quién las quiere? Decomisan más de 80 mil latas de cerveza en Chihuahua

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Chihuahua.- La tarde de ayer lunes elementos de la Policía Estatal y de Gobernación incautaron más de 80 mil latas de cerveza de la marca Modelo que se encontraban almacenadas clandestinamente en Chihuahua.

El producto se encontró gracias a una denuncia anónima en una bodega ubicada sobre la calle Industrias, en la colonia Granjas del Valle, al norte de la capital del estado. En total se encontraron 82,368 latas según la versión oficial.

Al llegar las autoridades confirmaron que las bebidas alcohólicas no contaba con los permisos correspondientes, por lo que procedieron a decomisarlas. Para ello fueron necesarios un montacargas y un camión.

Antes de partir, fueron puestos sellos de clausurado con el código DG04029. No se dio a conocer cuál sería el destino exacto de la enorme cantidad de cerveza incautada en Chihuahua.

Leer más: ¡4 detenidos! Decomisan carros, droga y armas en Zamora, Michoacán

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más