Policiaca

Quien mal anda mal acaba

CULIACÁN

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a una persona debido a que durante un registro al automóvil que conducía, le encontraron una pistola calibre 45, así como también resultó robada la unidad motriz.

El detenido fue identificado como Fermín Rivera Sánchez , de 21 años, con domicilio en calle Eliotropos, No. 3787 del Fraccionamiento Florida.

Los elementos investigadores circulaban por la calle Eliantropos del citado sector, cuando observaron a un individuo sospechoso que se encontraba junto a un automóvil Mitsubishi Lancer, modelo 2009, blanco, con placas de circulación VLP-7282 de Sinaloa.

De inmediato intervinieron para realizarle un registro corporal a esta persona, y no le encontraron ningún objeto ilícito, pero al revisar el automóvil, aseguraron una pistola calibre 45, con dos cartuchos útiles, la cual estaba oculta debajo de uno de los asientos.

Al continuar con las investigaciones, los ministeriales se percataron que la plaquita de identificación vehicular del auto, era falsa, así como también el número confidencial estaba esmerilado y remarcado.

Además las placas de circulación que porta dicha unidad motriz, cuentan con reporte de robo el 13 de mayo del presente año.

Luego del uso de la tecnología y el cruce de información, los agentes lograron obtener información de que el automóvil también cuenta con reporte de robo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación, y después quedó a cargo de un agente del Ministerio Público Federal bajo los cargos de posesión de arma de fuego sin licencia.

También tomó conocimiento de estos hechos, la agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en el Delito de Robo de Vehículo.

En esta nota:
  • FERMIN RIVERA SANCHEZ
  • policía ministerial
  • culiacán
  • sinaloa
  • robo
  • carros
  • unidad motriz