Selecciona tu región
Policíaca

¿Quién nos cuida? Cae elemento de la Guardia Nacional acusado de abuso sexual en Ciudad Juárez

Por Ana Castro

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un elemento de la Guardia Nacional, identificado como Octavio B., fue arrestado tras ser acusado del delito de violación agravada cometido contra una mujer en la zona de aduana del aeropuerto de Ciudad Juárez.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctima del Delito por Razón de Género y a la Familia en la Zona Norte formuló la imputación contra el elemento de la GN, Octavio B, por el delito de agresión sexual.

El Juez de control, que giró la orden de aprehensión, dictó prisión preventiva y fijó la audiencia de vinculación de proceso para el próximo 24 de mayo a las 11:00 horas.

GN abusa de una mujer

Fue el pasado domingo 15 de mayo cuando el agente de la Guardia Nacional, quien es originario de Acapulco, agredió de forma sexual a una mujer cuya identidad permanece reservada con el fin de evitar la estigmatización y revictimación.

Los hechos ocurrieron en el interior de la Aduana del Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez.

Te recomendamos leer: 

El arresto de imputado se efectuó cuatro días después de la agresión; es decir, el pasado jueves 19 de mayo en la avenida Hermanos Escobar, cruce con la calle de Los Esteros, en la ciudad fronteriza del estado de Chihuahua.

Síguenos en