Selecciona tu región
Policíaca

Quienes asaltaron tienda de Concordia se mueven en un March rojo, denuncian

Por Carlos Pasos

-

Concordia, Sinaloa.- Según información proporcionada este viernes, fueron dos los hombres que asaltaron el jueves una tienda de conveniencia en Agua Caliente de Gárate, en Concordia, Sinaloa, y que se movilizan al parecer en un auto Nissan March color rojo.

Cabe señalar que en Culiacán en estos días están denunciando en redes sociales una serie de asaltos en varias colonias, y que los resposables se mueven en un auto March color rojo, aunque cabe aclarar que hay quienes comentan que es un Spark Chevrolet de ese color.

El jueves en la tarde, se reportó un robo violento en una tienda ubicada a orillas de carretera Internacional, a la altura del poblado Agua Caliente de Gárate.

Los responsables amenazaron a las trabajadoras y les quitaron poco menos de 3 mil pesos en efectivo, varias cajas de cigarrillos y una decena de chocolates, se informó este viernes.

Leer más: Asaltan a cuenta habiente, le roban 37 mil pesos en Mazatlán; hay dos detenidos

Las afectadas refirieron que fueron amenazadas, pero no pudieron asegurar nada en referencia a si los delincuentes traían armas. Uno de los asaltantes era bajo de estatura y tenía barba, se agregó.

Síguenos en