Selecciona tu región
Policíaca

Rapiñan cajas de carne tras incendio de tráiler en la carretera Mazatlán-Durango

Rapiñan cajas de carne tras incendio de tráiler en la carretera Mazatlán-Durango

1/3 Rapiñan cajas de carne tras incendio de tráiler en la carretera Mazatlán-DurangoFoto: Cortesía

2/3 Rapiñan cajas de carne tras incendio de tráiler en la carretera Mazatlán-DurangoFoto: Cortesía

3/3 Rapiñan cajas de carne tras incendio de tráiler en la carretera Mazatlán-DurangoFoto: Cortesía

Por Carlos Pasos

-

Concordia, Sinaloa.- Un tráiler cargado de carne proveniente del estado de Durango y con destino a la ciudad de Mazatlán vio interrumpido su trayecto después de que un aparatoso incendio consumiera parte de la carrocería quedando aun costado de la vía, con cuantiosas pérdidas materiales.

El hecho se registró pasadas las 17:00 de este miércoles en el kilómetro 97 cerca del poblado de Chupaderos comunidad del municipio de Concordia, al sitio arribaron paramédicos, cuerpos de emergencia y elementos de la Guardia Nacional división caminos.

Se desconoce el estado del chofer de la unidad, así como sus datos generales, el camión perteneciente a una conocida empresa de carne registro pérdidas materiales considerables, además de los actos de rapiña que transeúntes realizaron con el camión afectado.

Te recomendamos leer:

Decenas de cajas de productos de esta empresa de carnes y sus derivados fueron extraídas del interior de la caja de carga, a pesar de que las llamas seguían consumiendo todo a su paso, el trafico en este tramo se vio afectado por lo que se recomienda transitar con la debida precaución.

Síguenos en