Selecciona tu región
Policíaca

Raquel tuvo una trágica muerte tras ser atropellada en Nuevo León; estaba desaparecida

Por Sandra Audelo

-

Nuevo León.- Una mujer que murió  atropellada en la carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca, Nuevo León fue identificada por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado, la hoy occisa tenía reporte de desaparecida.

Se trata de Raquel Peláez Martínez, de 34 años de edad, quien era buscada desde el pasado 15 de mayo cuando desapareció en la colonia El Fundador, en San Nicólas de Los Garza.

"Mediante los protocolos de búsqueda se estableció que correspondía a una víctima no identificada por atropellamiento en la carretera Vía Laredo. Sus familiares han identificado su cuerpo y se ha orientado a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas. Descanse en paz", se lee en la cuenta oficial de redes sociales de la Fiscalía.

Raquel tuvo una trágica muerte, tras ser atropellada varios vehículos pasaron sobre ella a la altura del kilómetro 18 de la carretera a Laredo.

Te recomendamos leer:

Tras pruebas de ADN se avisó a los familiares y la reconocieron. 

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más