Policíaca

Rastreadoras de Guasave llaman a familias a identificar cuerpos

El colectivo de mujeres y la Comisión de Búsqueda localizaron los restos de dos personas en el dren Burrión hace cuatro meses

Por  Mauricio Valenzuela

Rastreadoras de Guasave llaman a identificar cuerpos(Archivo: Debate)

Rastreadoras de Guasave llaman a identificar cuerpos | Archivo: Debate

Guasave.- El colectivo Rastreadoras extensión Guasave y la Comisión Estatal de Búsqueda localizaron los restos de dos personas el pasado 8 y 9 de septiembre en una fosa clandestina ubicada en el dren Burrión, cuerpos que hasta el momento no han sido identificado, por lo que el grupo de mujeres piden a las familias que tengan desaparecidos, que acudan a verificar si son algunos de sus seres queridos.

El grupo de mujeres publicó el servicio social a través de sus redes sociales. En el anuncio se dice que el primer cuerpo encontrado vestía una chamarra deportiva azul con blanco, pantalón azul, bóxer a cuadros y calcetines blancos con rayas verdes fosforescentes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al segundo cuerpo solo se le pudo apreciar un bóxer con elástico negro, además de que estaba encadenado.

Leer más: Calcinan a una persona en La Guamuchilera, Culiacán

Mensaje de Rastreadoras de Guasave | Especial

El grupo de mujeres piden a las familias acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde podrían realizarles las pruebas de ADN.

Cabe recordar que en ese lugar se han localizado  una gran cantidad de cuerpos enterrados desde la primera búsqueda que se realizó el 1 de mayo del 2019.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo