Policíaca

Rastreadoras hallan tres osamentas en predio de Culiacancito; pudiera haber más

Los restos humanos fueron hallados en el predio donde ayer rastreadoras de Sabuesos Guerreras fueron intimidadas a balazos

Por  Ángel Zamudio

El lugar es protegido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública(Debate| Foto: Marco Ruiz)

El lugar es protegido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública | Debate| Foto: Marco Ruiz

Culiacán, Sinaloa.- Tres osamentas han sido localizadas en un predio de Culiacancito, perteneciente a Culiacán, Sinaloa; el hallazgo fue hecho por el grupo de rastreadoras Sabuesos Guerreras. Ayer Debate informaba que el colectivo había sido ahuyentado a balazos del lugar por desconocidos para que no se realizara la búsqueda de cuerpos humanos. 

Leer más: Atacan a balazos a rastreadoras tras localizar restos humanos en Culiacán, Sinaloa

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hoy martes se continuó con las labores en el lugar. Se contó con el apoyo del personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, además se unieron especialistas en antropología, peritos e investigadores de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa quienes apoyaron en la recolección de huesos. 

El grupo de Sabuesos Guerreras utilizó una máquina excavadora que ayudó para descubrir las tres osamentas. 

Leer más: Encuentran osamentas, en predio de Culiacán donde atacaron a mujeres rastreadoras

El sitio se mantiene en constante vigilancia ya que los trabajos siguen en curso y se sospecha que haya más cuerpos enterrados en ese lugar.

Además se informó que otros grupo de Sabuesos Guerreras se dirigió a la pensión de vehículos de Culiacán, ubicado por La Costerita, donde estuvieron registrando los cientos de vehículos para ver si en ellos se encontraban cuerpos humanos, ya que recientemente se han localizado cadáveres en las cajuelas de los vehículos que han sido decomisados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo