Selecciona tu región
Policíaca

Rastreadoras localizan osamenta en El Fuerte, Sinaloa

El hallazgo ocurrió la tarde de este domingo en El Llano de los Soto, perteneciente a la sindicatura de Tehueco, El Fuerte

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Integrantes del colectivo de búsqueda Rastreadoras de El Fuerte realizó el hallazgo de restos humanos al interior de una fosa clandestina.

El hecho se dio luego de una intensa búsqueda desde la mañana de este domingo en las inmediaciones de El Llano de los Soto, perteneciente a la sindicatura de Tehueco, El Fuerte.

Leer másMuere turista guanajuatense en alberca de hotel en Olas Altas en Mazatlán, Sinaloa

Según datos obtenidos, el grupo de búsqueda se movilizó al lugar y luego de varias horas fue en lo alto de un predio cerca de una zona conocida como la Loma de los patos, donde ocurrió el hallazgo.

De inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes, por lo que elementos de Seguridad Pública se encargaron de confirmar el hallazgo y asegurar el área a la espera de los peritos e investigadores de la Vicefiscalía.

Leer másChoca contra camioneta y termina estrellado contra una casa-habitación en Guasave

En el lugar también se localizó un short de color azul, así como una placa metálica con clavos. Se calcula que tengan aproximadamente un año de enterrados los restos.

Síguenos en
Más sobre este tema