Policíaca

Rastreadoras localizan una osamenta en fraccionamiento Siglo 21 de Los Mochis, Sinaloa

Rastreadoras de El Fuerte hallaron los restos humanos dentro de una bolsa de plástico en una fosa clandestina localizada en un predio al suroriente de la ciudad de Los Mochis

Por  Bruno Robles

Rastreadoras localizan una osamenta en fraccionamiento de Los Mochis, Sinaloa(El Debate)

Rastreadoras localizan una osamenta en fraccionamiento de Los Mochis, Sinaloa | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Integrantes del colectivo de búsqueda Rastreadoras de El Fuerte realizó el hallazgo de una fosa clandestina en la ciudad de Los Mochis, en la que se encontraban restos humanos al interior de una bolsa plástica, la tarde de este martes 28 de julio.

El hecho ocurrió en un predio enmontado a espaldas del dren Mochicahui, en las inmediaciones del fraccionamiento Siglo 21, ubicado al suroriente de la ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La denuncia

De acuerdo a los datos obtenidos, algunas personas que pasaban por el lugar  percibieron un fuerte aroma putrefacto, por lo que de manera anónima decidieron dar aviso al colectivo.

Alrededor de mediodía, un pequeño grupo, encabezado por Mirna Medina, se trasladó al sitio que les habían señalado y comenzaron a buscar.

Fue alrededor de las 15:20 horas cuando lograron dar con una fosa clandestina, por lo que al detectarla comenzaron con las excavaciones.

Luego de varios minutos lograron descubrir una bolsa de plástico y al abrirla al interior se apreciaba un cráneo humano, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los MochisPolicíaca Sinaloa

Minutos más tarde arribaron elementos preventivos, quienes acordonaron el área a la espera de elementos periciales e investigadores de la Vicefiscalía Zona Norte.

Se estima que el cuerpo tendría aproximadamente dos meses en el lugar.

Te puede interesar:

Encuentran muerto a joven que desapareció en La Bocatoma en El Fuerte

Se vuelca remolque que transportaba gallinas en Los Mochis, Sinaloa

Sujetos armados levantan a un hombre en la colonia Tepeca de Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo