Selecciona tu región
Policíaca

Realiza prueba de antidoping a elementos de Seguridad Pública en Angostura

Por El Debate

-

Angostura, Sinaloa.- Esta mañana los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura se dieron cita en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, en donde se les hizo la prueba de antidoping. Los exámenes se aplicaron a partir de las 09:30, con la ayuda de la química María Elena Alarcón, quien fue auxiliada por seis especialistas en el tema. Al lugar arribó una vagoneta exprés del Centro de Evaluación de Control y Confianza, así como una unidad de laboratorio móvil.  

Cabe mencionar que este examen toxicológico se aplicó a todos los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, siendo en un total 13 tránsitos y 59 policías, de tal manera que el personal en su totalidad colaboró en el importante suceso. 

Respecto al acontecimiento el comandante de SPyTM, expresó que es de gran importancia realizar estos estudios, ya que de esta manera se pueden percatar que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal cuente con personal libre de sustancias ilícitas. “Es de primordial importancia, este tipo de evaluaciones nos permite corroborar que tenemos una policía sana, libre del consumo de cualquier tipo de drogas y digna de servir a la población angosturense”, señaló. 

Leer más: Llega a Angostura el programa de capacitación continua a comerciantes y público en general

Síguenos en