Policíaca

Realizan cateo en domicilio de Bachigualato, Culiacán

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía de Investigación de la FGR realizan en estos momentos un cateo en domicilio de la colonia Bachigualato en Culiacán, Sinaloa

Por  Miguel Ángel Urías Báez

1/4
Integrantes de la Agencia de Investigación Criminal afuera del domicilio(Foto: Cristina Félix)

Integrantes de la Agencia de Investigación Criminal afuera del domicilio | Foto: Cristina Félix

Domicilio ubicado sobre la calle Luis de Gondora en la colonia Bachigualato(Foto: Cristina Félix)

Domicilio ubicado sobre la calle Luis de Gondora en la colonia Bachigualato | Foto: Cristina Félix

Una mujer salió del domicilio y entregó 2 bolsas y un perrito a un hombre(Foto: Cristina Félix)

Una mujer salió del domicilio y entregó 2 bolsas y un perrito a un hombre | Foto: Cristina Félix

Vehículo que transporta dos cajas arribó al lugar(Foto: Cristina Félix)

Vehículo que transporta dos cajas arribó al lugar | Foto: Cristina Félix

Culiacán.- En estos momentos elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía de Investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) se encuentran en las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Luis de Gondora en la colonia Bachigualato, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Hasta el momento ninguna autoridad presente ha informado las causas de dicho operativo. Se observa entrar y salir del inmueble a elementos de seguridad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal se encuentran en el lugar.

Afuera del inmueble se encuentra resguardando uniformados y entre ellos dos civiles con los cuales sólo se encuentran teniendo una conversación.

Del interior de la vivienda una mujer vestida de civil salió y frente a los uniformados le entregó dos bolsas y un perrito a un hombre que se encontraba fuera de la propiedad; al obtener la mascota y las bolsas el hombre se retiró del lugar.

Al cuestionar a uno de los policías estatales que se encuentran resguardando a distancia, sólo menciona que tienen alrededor de una hora y media en este lugar sin informar más detalles.

Un vehículo que transporta dos cajas arribó al lugar, por lo que se presume que se trate de un ejemplar de animal exótico al interior del domicilio.

El director del zoológico de Culiacán informó que los animales rescatados son un tigre blanco hembra adulto, un jaguar hembra adulto, un león macho cachorro, dos guacamayas verdes y un loro coronalila, mismos que serán resguardados, cuidado de manera temporal hasta que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informe sobre la situación.

Alrededor de las 18:25 horas salió del inmueble el vehículo con los animales exóticos.

Personal de la FGR colocó sellos de aseguramiento al inmueble. Al terminar con las diligencias de ley, el inmueble y tres vehiculos fueron asegurados por la Fiscalía General de la República.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo