Policíaca

Realizan examen de antidoping a policías de Angostura

El examen sorpresa se les realizó a los 80 elementos que en las instalaciones de Seguridad Pública del municipio costero.

Por  Julissa Angulo

Elementos policiacos en la espera de su turno para hacerse el examen.(EL DEBATE)

Elementos policiacos en la espera de su turno para hacerse el examen. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Este día elementos de seguridad del municipio de Angostura, fueron sometidos a un examen de antidoping sorpresa por parte del personal del centro de evaluación y confianza, así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Lagunes Inclán.  

Al respecto mencionó que se les hizo saber unas horas antes para concentrar al personal y poder realizar las muestras para el examen de toxicológico a la totalidad del personal operativo de policía y tránsito, con la finalidad de que cumplan con los requisitos que establece la licencia oficial de portación de armas, así como en verificar que los elementos no consuman sustancias prohibidas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El director de SPyTM, comentó que este examen fue realizado a los 80 elementos operativos en las instalaciones de la corporación, por lo que los resultados se les harán llegar en los próximos días para así conocer si algún elemento está apto o no, para seguir realizando su desempeño laboral.

Sergio Lagunes Inclán, agregó que en caso de resultar algún elemento positivo no podrá usar el arma de fuego en su trabajo, así como se le deberá de dar de baja de la corporación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo