Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Realizan simulacro de siniestro en una gasolinera

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja han estado realizando simulacros de siniestros en diferentes negociaciones de esta ciudad.

Ayer por la tarde el personal de Bomberos hizo un simulacro en una conocida gasolinera que se ubica por la avenida Álvaro Obregón y la calle Río Fuerte, en la colonia Americana.

Ahí, los bomberos y los paramédicos les enseñaron a los trabajadores de la gasolinera cómo actuar en caso de un siniestro, como un incendio o un temblor, entre otras cosas.

Las autoridades dieron a conocer que continuarán con estos programas de prevención en las negociaciones donde el personal esté más expuesto a un riesgo de trabajo.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>