Policíaca

Reaparece líder de desplazados que había sido "levantado" en Choix

El líder de los desplazados, Moisés R., se encontraba deambulando sobre la carretera Los Mochis - Choix cuando fue localizado

Por  Bruno Robles

Liberan a líder de desplazados

Liberan a líder de desplazados "levantado" en Choix | Imagen ilustrativa: Debate

Choix.- El líder de los desplazados de Choix y quien había sido privado de su libertad el pasado viernes, Moisés R., fue liberado y localizado con vida la noche de este domingo, en el municipio de Choix, Sinaloa.

Según información obtenida, elementos de Seguridad Pública de Choix realizaban un operativo en el arco de entrada para invitar a retirarse a las personas que acuden los fines de semana al lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Poco antes de las 22:00 horas observaron a una personas que caminaba sobre la carretera Los Mochis-Choix, lo cual les llamó la atención, por lo que se acercaron.

Al abordarlo y solicitar sus generales, el peatón les indicó que se trataba de quien había sido “levantado” dos días atrás.

Al constatar la identidad, los uniformados de inmediato lo subieron a una patrulla y lo trasladaron a un hospital para que le hicieran una revisión médica, ya que a simple vista se le observaban golpes en el cuerpo.

No se precisó cómo ni dónde se dio su liberación, y serán las autoridades pertinentes las encargadas de investigar los hechos. 

El “levantón”

Fue el pasado viernes, alrededor de las 14:00 horas, cuando se dio el reporte de que Moisés R había sido privado de la libertad por varios sujetos que descendieron de un vehículo tipo vagoneta, quienes lo interceptaron y se lo llevaron a la fuerza, en la colonia centro de la cabecera municipal de Choix.

Tras los hechos se implementaron operativos de búsqueda, pero hasta el momento no han obtenido resultados.

Afortunadamente, la víctima fue liberada por sus captores en horas de la noche. Trascendió que podría haberse tratado de una confusión. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo