Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reaprenden por narcomenudeo a vecino de la colonia 72

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino de la colonia 72 de esta ciudad fue reprehendido por elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el probable delincuente detenido es Daniel Romero Solorza, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada.

Romero Solorza, fue detenido por elementos de la UNEIN cuando caminaba por el bulevar Macario Gaxiola, casi esquina con Bicentenario, en el sector Centro de esta ciudad.

Al probable delincuente se le cumplimento una orden de reaprehensión por Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, por posesión simple, en perjuicio de la sociedad.

La reaprehensión de Romero Solorza fue girada por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Ahome, con número de oficio 5621/2013.

Tras su reaprehensión, Romero Solorza, fue trasladado por los elementos de la UNEIN a las instalaciones del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Ahome a disposición del juez que lo reclama.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis