Policíaca

Recatan a mujer embarazada que se cayó en segunda planta en Escuinapa

Diferentes corporaciones de rescate trabajaron en las acciones de rescate para trasladar de urgencia a la mujer y su bebé

Por  El Debate

Recatan a mujer embarazada que se cayó en segunda planta en Escuinapa(Especial)

Recatan a mujer embarazada que se cayó en segunda planta en Escuinapa | Especial

Escuinapa.- Elementos de corporaciones de emergencia fueron movilizadas para brindar apoyo a una joven mujer embarazada, que se cayó en una segunda planta y no podía bajar, por lo que fue rescatada y bajada en camilla sobre la parte exterior de la vivienda en Escuinapa, Sinaloa.

El reporte que alertó a las autoridades se registró alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, en el llamado familiares solicitaron el apoyo de personal especializado, ya que una mujer embarazada se encontraba mal, al caerse en el interior de una segunda planta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los paramédicos de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y Protección Civil, rápidamente arribaron al domicilio señalado en la colonia Azteca, sobre las calles Salvador Alvarado y Río Elemento, en donde permanecía una menor de 17 años embarazada de nombre Belén “N”, quien presentaba problemas de salud, al caer en el interior de su domicilio.

La joven mujer se encontraba en una segunda planta al momento de sufrir el accidente que la dejó imposibilitada para evitarse, los paramédicos intentaron bajarla por las escaleras, pero eran muy reducidas, por lo que optaron por hacer las maniobras necesarias para sacarla por el frente del domicilio, ya que requería de atención especializada.

Después de varios minutos de trabajo, los elementos de emergencia lograron rescatarla y trasladarla al hospital general de Escuinapa, para su valoración y atención médica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo