Policíaca

Recibe impacto de bala mujer que iba a bordo de vehículo en Escuinapa, Sinaloa

Los hechos se registraron en la zona Centro, elementos de la Policía Municipal de Escuinapa realizaron la aprehensión del presunto responsable

Por  El Debate

Balean a mujer que iba a bordo de carro en la zona Centro de Escuinapa, Sinaloa(Debate)

Balean a mujer que iba a bordo de carro en la zona Centro de Escuinapa, Sinaloa | Debate

Escuinapa, Sinaloa.- Una mujer fue baleada durante la noche del sábado en la cabecera municipal de Escuinapa, cuando iba a bordo de un vehículo, elementos de la Policía Municipal lograron la detención del presunto responsable.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa señaló que la agresión en contra de la mujer se registró aproximadamente a las 21:30 horas del sábado, sobre la calle Miguel Hidalgo entre Francisco I Madero e Independencia en la colonia Centro, cuando la mujer iba a bordo de la unidad, a lado de su presunto agresor. El percance se registró a bordo de la unidad la en que viajaban. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La lesionada fue identificada con el nombre de Ángeles “N” de 51 años de edad, quien recibió un impacto de bala en una de sus manos y rozón en la frente, por lo que fue trasladada a una clínica particular.

Su estado de salud fue reportado como estable, ya que las lesiones que recibió no pusieron en riesgo su vida.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se hicieron cargo de este hecho, realizaron el levantamiento de las evidencias que permitan a las autoridades correspondientes definir el proceso legal que se le aplicará a la persona que permanece detenida en las celdas preventivas de esta corporación policiaca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo