Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reclaman a la persona muerta a pedradas en el campo El Diez

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- El cuerpo que fue ubicado la mañana del domingo en una de las calles del campo El Diez, ya fue identificado.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, el cuerpo fue identificado como Sergio Virgen Amparo, de 48 años, quien era originario de Nayarit.

La información. Por medio de los exámenes que se le realizaron al cuerpo se supo que falleció por traumatismo craneoencefálico provocado con un objeto contundente, además que presentaba otros golpes en el cuerpo.

Asimismo, que aún se siguen analizando pruebas a los indicios que se ubicaron en la escena del crimen.

Al igual que algunas pertenencias de la víctima.

Los hechos. Investigadores señalaron que fue alrededor de las 07:00 horas del pasado domingo, cuando los vecinos del sector transitaban por las calles de El Diez, y se percataron que pegado a un poste de la Comisión Federal de Electricidad y de la banqueta estaba una persona sin vida.

Elementos de la Policía Municipal indicaron que al acudir al lugar para corroborar el reporte se percataron de que un hombre robusto estaba tirado en el suelo, que al parecer se encontraba sin vida y, además, que sólo traía puesta una trusa.

En la zona estaban dos piedras grandes, lo cual se presumía que fue el arma homicida que se utilizó para golpear al vecino de Nayarit.

Policías comentaron que tenía la cabeza destrozada y que el rostro estaba bañado en sangre.

Cerca del cuerpo, los oficiales ubicaron un pantalón color beige y una camisa a cuadros negra, al parecer del occiso.

Un agente del Ministerio Público dio fe del deceso y al final giró una orden para que el hoy occiso fuera llevado al anfiteatro de la Procuraduría estatal, donde se le realizaron los exámenes de ley.

Esto, con la finalidad de establecer algunos indicios en torno al homicidio.

Las autoridades comentaron que los familiares acudieron el día de ayer a la agencia de homicidios para reclamar al occiso. K