Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reclaman a los dos ejecutados encontrados cerca de La Cohetera

POLICIACA

Culiacán, Sin.- Los jóvenes que fueron encontrados asesinados la mañana del miércoles por un camino de terracería en las inmediaciones de La Primavera, ya fueron reclamados ante la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos.

Reclaman las víctimas. De acuerdo a los datos proporcionados los cuerpos fueron identificados como los primos Óscar Michael Barraza López, de 21 años, de la colonia Barrancos y Carlos Antonio López, de 21, de la colonia Ruiz Cortines.

De acuerdo a la información proporcionada las personas salieron durante la noche del martes y ya no supieron de ellos.

Las víctimas se encontraban depositadas en el anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia, y reclamadas durante la tarde del jueves ante el representante de la agencia del Ministerio Público.

El hallazgo. Los jóvenes fueron localizados alrededor de las 09:00 horas del miércoles, por un camino de terracería que comunica del sector residencial a La Cohetera.

Las víctimas estaban tiradas a los costados del camino a tres metros de distancia uno del otro.

Durante la inspección en el lugar se ubicaron como evidencia cinco casquillos calibre 38 súper.

El médico legista recalcó que las personas tenían heridas de arma de fuego en el tórax y en la cabeza.

Después de las diligencias ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

En la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado (PGJE), señalaron que se inició sólo una averiguación previa por el doble crimen y que se sigue trabajando en los hechos que se registraron en la zona de La Cohetera cerca de la barda de La Primavera.