Policíaca

Reclaman cuerpo de hombre ejecutado en fraccionamiento al sur de Culiacán

El occiso presentaba impacto de bala, estaba desnudo y amarrado con un cincho de carga en un fraccionamiento al sur de Culiacán, Sinaloa

Por  El Debate

Elementos de seguridad y de Semefo(Foto: Ricardo Nevárez)

Elementos de seguridad y de Semefo | Foto: Ricardo Nevárez

Culiacán.- El pasado martes 14 de julio fue reportado y posteriormente localizado el cadáver de un hombre torturado y con impactos de bala en un fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de José Kevin N., de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Las Vegas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando se alertó a las autoridades sobre el hallazgo, se informaba que el cuerpo estaba sobre un camino de terracería que conecta hacia la colonia Las Coloradas.

Policías municipales llegaron y encontraron a un hombre robusto completamente desnudo, torturado, amarrado con cinchos de carga y tenía el tiro de gracia.

Peritos hicieron todos los procedimientos de peritaje y enviaron el cadáver al anfiteatro donde permaneció depositado hasta que fue reconocido por sus familiares y posteriormente se les fue entregado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo