Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reclaman cuerpo del ejecutado en Cañadas, era del sector Centro

Culiacán, Sin.- Ante la agencia primera del Ministerio Público especializada en Homicidio Dolosos fue identificado el individuo que fuera asesinado en la azotea de unos de los edificios del sector Cañadas la tarde del pasado domingo.

Autoridades dieron a conocer que se trata de José Ángel Sánchez Almaral, quien contaba con aproximadamente 45 años de edad y vivía en la colonia Centro.

Lo sucedido. Sánchez Almaral fue asesinado de un balazo en la cabeza por uno de varios sujetos que lo persiguieron hasta la azotea de un edificio de departamentos del sector Cañadas.

El occiso no fue identificado en el sitio porque no portaba documentos personales entre sus ropas, además nadie de los vecinos lo conocía.

El hecho se registró como a las 17:00 horas del domingo.

De acuerdo con los informes, al menos dos sujetos lo persiguieron por uno de los edificios de la calle Cerro Prieto y lo acorralaron en la azotea, donde uno de ellos le efectuó un disparo en la cabeza.

El hombre quedó tirado boca abajo.

Algunos vecinos reportaron el hecho al 066.

Al llegar los policías municipales solicitaron la presencia de las autoridades investigadoras, además de elementos del Cuerpo de Bomberos para que bajaran el cadáver.

Poco después llegó un agente del Ministerio Público especializado en investigar homicidios dolosos y peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal, quienes se encargaron de dar fe y recoger las evidencias del lugar.