Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reclaman los cuerpos de los dos 'embolsados'

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Ante la Agencia Primera de Homicidios Dolosos fueron reclamados los dos cuerpos que fueron encontrados asesinados y ‘embolsados’ horas antes en una de las calles de la colonia Ignacio Allende.

De acuerdo a lo proporcionado por las autoridades, los fallecidos respondían en vida a los nombres de Joel Hiram Flores Orduño, quien vivía en la colonia La Amistad, y Édgar Emmanuel Mancillas Moreno, quien era residente del estado de Guanajuato.

Además, se dijo que sus edades fueron calculadas entre 30 a 32 años.

Los hechos. Policías municipales recibieron el reporte alrededor de las 07:20 horas del sábado, que por la calle Tamarindo, entre las avenidas Pedro María Anaya y Felipe del Valle estaban tirados dos bultos, justo en la banqueta de un domicilio.

Los uniformados acudieron y se percataron que dentro de dos bolsas negras se encontraban los restos de dos personas asesinadas, y que de primera instancia se le apreciaban golpes.

Minutos después, los cuerpos fueron retirados de la zona, tras concluido el trabajo pericial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Peritos, además, recogieron una cartulina en la cual venía un mensaje escrito, expresando el por qué los habían asesinado.

En el lugar no había casquillos, por lo que se presume que fueron asesinados en otro sitio.