Policíaca

Recolector de material reciclable encuentra restos humanos cerca de un barranco en Zapopan, Jalisco

Por Arely Fernández

-

Zapopan, Jalisco.- Extremidades como una mano dentro de la basura fue el descubrimiento de un hombre mientras trabajaba recolectando latas y material reciclable cerca de un barranco en la colonia Jardines de los Belenes en Zapopan, Jalisco.

Entre las calles de Francisco García Mascuala y la calle Lucero, el hombre se encontraba trabajando por la mañana cuando encontró los restos humanos, sin embargo, no fue hasta la noche que recibió ayuda para realizar el reporte.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y servicios médicos, quienes confirmaron la presencia de una mano con un anillo puesto, por lo que se encargaron de acordonar la zona para encontrar más indicios.

Posteriormente, muy cercano al sitio, refirieron haber encontrado más extremidades, pero esta vez inferiores, por lo que continuaron con el aseguramiento de la zona, además, verificaron que la mano se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades continuarán con la investigación para recabar información sobre los hechos, ya que no se puede asegurar a quién pertenecen las extremidades ni identificar el sexo de la persona.

Te recomendamos leer

Los restos humanos fueron trasladados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargarán de realizar la necropsia protocolaria por ley para identificar más indicios, e indagar quién pudo haber dejado los restos en el sitio.

Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más