Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Recuento de hechos policiacos en Sonora

SONORA

Guaymas, Sonora a 20 de Abril de 2014.- Saldo de una persona fallecida y dos más lesionadas, dejó un volcamiento registrado alrededor de las 01:30 horas de hoy en la carretera Internacional, salida Norte, a la altura del kilómetro 127+600

Quien perdió la vida respondía al nombre de Alberto Botello Cuevas, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Antena, en esta ciudad.

Los lesionados son: Augusto Jiménez Juárez, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo; y Lauro Velásquez Balcón, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Antena. Ambos sufrieron lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chrysler, línea Neón, de color blanco, el cual era conducido por el hoy occiso a marcado exceso de velocidad y al momento de tomar una curva pronunciada que se encuentra en el lugar antes mencionado, perdió el control de la unidad impactándose contra un muro de contención de un puente de alcantarillado.

Guaymas, Sonora a 20 de Abril de 2014.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellada por un tráiler, en hechos ocurridos alrededor de las 23:30 horas de ayer en la carretera Internacional entronque con el aeropuerto, en la salida Norte de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de Efraín Enríquez Quiroz, de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Gil Samaniego, en esta ciudad., mismo que fue atropellado por un tráiler de la marca Kenworth de color blanco, el cual venía procedente de Nogales y era conducido por José Ángel Pérez García, de 44 años de edad.

El conductor del vehículo manifestó que ambos venían a bordo del vehículo y que Efraín le pidió que lo dejara en el lugar de los hechos ya que sus familiares pasarían por él.

Seguidamente, dijo, inició la marcha de tracto camión y sin percatarse arrolló a su compañero, siendo metros más adelante que una persona le informó lo sucedido por lo que se regresó al citado lugar, siendo él mismo quien se puso a disposición de los elementos de Tránsito Municipal.

Síguenos en Facebook: El Debate Sonora