Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Recupera PEP dos unidades con reporte de robo

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Como parte de las acciones para la prevención del robo de vehículos en Sinaloa, dos unidades con reporte de robo fueron localizadas por agentes preventivos en los municipios de Culiacán.

La primera unidad fue localizada por los efectivos cuando éstos circulaban por el camino de terracería que se encuentra a un costado del fraccionamiento Monte Sierra, de esta ciudad. Los agentes observaron una unidad, misma que se encontraba abandonada, motivo por el cual procedieron a detener la marcha de la unidad, a fin de realizarle una revisión al vehículo en mención.

Posteriormente, procedieron a solicitar información sobre sus antecedentes al centro de comunicaciones C4i, quien notificó que la unidad cuenta con reporte de robo, y se trata de un vehículo de la línea Tsuru, tipo taxi, modelo 2005, de color blanco, con placas de circulación 2729-TVB, con número de motor GA16828340T y número de serie 3N1EB31585K309994, la cual cuenta con reporte de robo del día 27 de marzo del año en curso, según el número de folio 4821238 al 066.

La segunda unidad fue recuperada por agentes del grupo Toyota en coordinación con elementos del grupo Gama de la Policía Estatal Preventiva, cuando fueron alertados por C4i, el despojo de un vehículo de la marca Jeep, y que a través del sistema GPS había sido ubicado en la calles de la colonia Renato Vega Amador, de Culiacán.

Ante tal información, los agentes se trasladaron al sitio en mención logrando ubicar una camioneta de la línea Rubicon, de color azul, con placas de circulación JKW7090, modelo 2013, con número de serie 1C4BJWFGDL667415.

Ambas unidades fueron trasladadas a la pensión y posteriormente a las oficinas de la Policía Estatal Preventiva, en donde fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien resolverá su situación jurídica.