Policíaca

Recupera SSPyTM 37 vehículos con reporte de robo en primera quincena de octubre en Culiacán

Elementos de la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos recuperó 37 vehículos con reporte de robo en Culiacán

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Diferentes tipos de vehículos fueron localizados(Cortesía)

Diferentes tipos de vehículos fueron localizados | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.-Del primero al 15 de octubre, la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recuperó 30 vehículos y siete motocicletas, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades investigadoras.

El aseguramiento de las unidades se realizó aplicando diversas estrategias y protocolos de investigación como rondines de vigilancia y operativos en las zonas de incidencia, así mismo con acciones coordinadas con otras autoridades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Producto del trabajo constante, se lograron ubicar y asegurar 13 vehículos sedan, 11 pickup, siete motocicletas, una vagoneta, tres camionetas tipo estaquitas, un remolque y una retroexcavadora. 

Los elementos de la UEPROV de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, continuarán aplicando estrategias que les permitan cuidar de la integridad y del patrimonio de la sociedad culiacanense.   

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo