Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Recupera la PEP dos unidades robadas

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Dos automóviles que contaban con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policía Estatal Preventiva a través de los operativos de prevención del delito.

En la colonia Infonavit Las Flores, ubicaron una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas de circulación UD42021, modelo 2011.

Dicha unidad contaba con reporte de robo el pasado 15 de mayo, en su modalidad violenta en la colonia Colinas del Rey, según número de averiguación previa DN014914.

Mientras que en la sindicatura de Pericos, Mocorito, los preventivos ubicaron un auto marca Honda, Accord, color blanco, con placas de circulación VNM-3562 de Sinaloa, modelo 2012.

Uniformados fueron informados que contaba con el reporte de robo DN0094914, siendo despojado en el fraccionamiento Universidad en Culiacán.

Ante tales circunstancias, las dos unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en el Delito de Robo de Vehículo, a fin de realizar los trámites legales correspondientes.