Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Recupera la PEP tres unidades con reporte de robo

CULIACÁN

Recupera la PEP tres unidades con reporte de robo

Culiacán, Sin. Tres unidades que contaban con reporte de robo fueron recuperadas por agentes de la Policía Estatal Preventiva en Culiacán.

La primera unidad fue localizada luego de que agentes recibieran la alerta del robo de una camioneta Jeep Liberty, modelo 2012, color gris, con placas de circulación VPB8952; dicha unidad fue localizada por el Grupo Alfa en la colonia Villa Universidad. Información de Sistema Plataforma México notificó que la camioneta contaba con reporte de robo al 066 bajo el folio 5133682.

Mientras que el Grupo Telurio, recuperó en el sector de Infonavit Barrancos un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color gris, modelo 2005, con placas de circulación VKK1960, y logotipos de 'Bi Soft'. Este automóvil cuenta con número de averiguación previa DN0173514.

El tercer automóvil fue detectado en el fraccionamiento Valle Alto, y se trata de un auto marca Chevrolet, línea Malibu, color blanco, con placas de circulación VNV5832. La cual fue robada de manera violenta el día 09 de junio del 2014. Dicha unidad, tiene reporte de robo al 066 bajo el folio número 5131593.

Cabe mencionar que las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.