Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Recupera la Policía Estatal una Pipa y una camioneta en Navolato

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Un camión tipo pipa y una camioneta que contaban con reporte de robo fueron recuperados por elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Navolato.

La unidad tipo pipa recuperada es de la marca Chrysler, modelo 1978, color blanco, serie L811565, con placas de circulación 1TNC506, la cual fue encontrada en la sindicatura de San Pedro, Navolato de sur a norte entre la maleza.

Los agentes estatales fueron informados que la pipa había sido robada de manera violenta el pasado 06 de marzo en la calle Principal de la colonia Agustina Ramírez en el municipio de Angostura quedando registrado el robo bajo el número de folio 4729327.

Mientras que en el poblado El Tanque los uniformados, recuperaron una camioneta marca Chevrolet, de color blanco, modelo 2002, con placas de circulación UC77041, serie 3GBJC34R25M106724, propiedad de una empresa gasera, la cual fue localizada a las orillas de un sembradío de maíz en la citada comunidad.

Dicha unidad había sido hurtada el día ocho de marzo en la colonia Rincón del Valle de esta capital.

Ambos automotores fueron llevados a distintas pensiones, para posteriormente ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos.