Selecciona tu región
Policíaca

Recuperan 6 vehículos robados en Culiacán y Salvador Alvarado

Los operativos en los que se recuperaron los vehículos robados fueron llevados a cabo del 30 de julio al 5 de agosto del presente año en los municpios de Culiacán y Salvador Alvarado.

Por Hernán Alfaro

-

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Publica dio a conocer que tras diversos patrullajes por parte de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa (PEP) lograron recuperar tres automóviles y dos motos que contaban con reporte de robo.

La primera acción de acuerdo a la SSP, se realizó el día 30 de julio en la colonia Santa Roció, donde los agentes aseguraron dos motocicletas, que, al ser verificadas en la base de datos, se determinó que cuentan con reporte de robo. Se trata de una unidad marca Ventó y otra marca Itálika.

Por otra parte, el lunes 3 de agosto, en la colonia Salvador Alvarado, tras recorridos preventivos se logró ubicar un vehículo marca Toyota de color gris que, tras ingresar los datos en el registro correspondiente, este arrojó que era robada.

Posteriormente, el martes 4 de agosto, en un operativo que se llevaba a cabo en la colonia Alturas del Sur, los elementos estatales localizaron una camioneta marca Kia de color blanco, que al ser verificada resultó tener reporte de robo, motivo por el cual fue asegurada.

Un vehículo blanco con reporte de robo es asegurado. Foto: Cortesía

Finalmente, el miércoles 6 de agosto, mientras los elementos recorrían la colonia Juntas del Humaya detectaron un vehículo marca Kia de color azul, el cual, al ingresar el número de serie a la plataforma correspondiente, dio como resultado tener un reporte de robo activo.

Cabe señalar que todas las unidades fueron aseguradas en el momento y puestas a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones pertinentes.

Aspectos del tercer vehículo asegurado. Foto: Cortesía
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones