publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Recuperan camión de carga en Navolato

NAVOLATO

Navolato.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con agentes municipales de Navolato, recuperaron un camión cargado con 24 toneladas de garbanzo momentos después de que éste fuera despojado en la sindicatura de Villa Ángel Flores, 'La Palma'.

Los hechos

Al circular en un recorrido normal de vigilancia por los diversos sectores y comunidades del mencionado municipio, fueron informados vía radio operador central, sobre el despojo de un tracto camión, marca Internacional, modelo 1986, color tinto, con placas de circulación UB00704, serie L003155, cargado con 24 toneladas de garbanzo; esto en el Campo Santa Fe, perteneciente a la sindicatura de Villa Ángel Flores.

Ante la alerta, los preventivos implementaron el operativo de búsqueda por la zona, logrando dar con el paradero de la unidad a la altura del poblado La Gran China, sindicatura de Bachimeto, la cual se encontraba abandonada y sin el grano.

Información de C4i, notificó que el tracto camión cuenta con reporte de robo según número de folio 3854, al número de emergencia 066, con fecha del 08 de abril del presente año.

Posterior a la localización del camión, éste fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de establecer su estatus legal.