Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Recuperan carros, hay un detenido

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras un operativo de inspección y vigilancia por la colonia Los Mezcales, interceptaron a un sujeto que conducía un auto que contaba con reporte de robo.

El probable delincuente, dijo llamarse Jonás Sarabia Yuriar de 43 años de edad, con domicilio en calle Paseo Valencia, del fraccionamiento Alameda.

La unidad motriz recuperada es un Nissan Tsuru, modelo 2004, color azul, placas de circulación VNF5078, misma que contaba con reporte de robo el día 25 de abril del 2012, en la colonia Laureles Pinos según la averiguación previa DN0686612.

Sarabia Yuriar fue llevado a las instalaciones de la Dirección de la Policía Estatal Preventiva en calidad de presentado y las unidades motrices puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos.

También en esta capital en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, Efectivos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron un Nissan Versa, modelo 2014, color plata, sin placas de circulación.

La unidad había sido hurtada el día 19 de abril de los presentes, en la colonia Las Quintas.