Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Recuperan dos unidades con reporte de robo

POLICIACA

Culiacán, Sin. Elementos del grupo Tiburón de la Policía Estatal Preventiva, al encontrarse circulando por la calle Enrique González Martínez esquina con calle Valle Ariste del fraccionamiento Nakayama de esta municipalidad, observaron un vehículo de la marca Nissan que se encontraba abandonado, motivo por el cual los agentes detuvieron la marcha de la unidad móvil a fin de realizarle una revisión a la unidad en mención.

Al solicitar información sobre sus antecedentes al centro de comunicaciones C4I, los uniformados fueron comunicados que dicha unidad cuenta con reporte de robo. Era un vehículo tipo Sedan modelo 2002, línea Tsuru de color gris, cuatro puertas, con placas de circulación VLZ3059, según reporte de robo registrado bajo la averiguación previa número CLN/ROBOV/0068614/D, misma unidad que fue hurtada de manera violenta el día 28 de febrero del año en curso.

Asimismo, agentes del grupo Élite al circular por la calle Principal del poblado el Zapotillo, observaron que iba circulando una motocicleta de color negro, sin placas de circulación, misma que era conducida por una persona del sexo masculino, a quien se le solicitó detuviera la marcha de la unidad de dos ruedas a fin de realizarle una revisión de rutina a quien dijo llamarse Martín Eduardo "N", de 16 años de edad, con domicilio en la localidad el Zapotillo, Mocorito, a quien no se le encontró objeto ilícito en su persona.

Seguidamente los uniformados procedieron con la inspección de la moto, la cual al solicitar información sobre el número de motor JC30E6B003906, se les notificó que cuenta con reporte de robo indicando que se trataba de una motocicleta de la línea Honda de color blanco, modelo 2011, con placas de circulación RZG17, con número de serie 9C2JC3063BR003906, con número de motor JC30E6B003906, bajo la denuncia número 233112, con fecha de reporte del día 29 de mayo del 2012, misma unidad motriz que fue hurtada en su modalidad violenta.

Ante tales circunstancias ambas unidades fueron remitidas a la pensión para posteriormente ser puestas a disposición de la autoridad competente, al igual que el menor, a fin de que se determine su situación jurídica.