Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Recuperan dos unidades robadas

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Tras implementar distintos operativos en las últimas horas agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), recuperó dos camionetas que contaban con reporte de robo en los municipios de Choix y en Culiacán.

La primera de es Jeep Grand Cherokee, color blanco, modelo 1993, placas 5UBH003, la cual fue encontrada por agentes estatales en coordinación con efectivos municipales, en la cabecera municipal de Choix por la colonia Ejidal, la cual está ubicada por la carretera Choix-Huites.

Los agentes de seguridad fueron notificados por el radio-operador en turno del C4-i, que la unidad motriz había sido robada en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California el día 21 de enero del 2011.

En esta capital, agentes de la PEP, también recuperaron por la calle César López y Rodolfo Loaiza de la colonia PEMEX, una camioneta Nissan, color rojo, modelo 2013, con placas de circulación UC27136.

Dicha unidad había sido hurtada el día primero de abril de los presentes por el bulevar Las Torres en la colonia Infonavit Barrancos de esta municipalidad.

Las camionetas fueron trasladadas a diferentes pensiones y puestas a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.