Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Recuperan dos unidades y detienen a un sujeto

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos del Grupo Beta de la Policía Estatal Preventiva, como parte del combate al robo de vehículo, lograron la recuperación de dos unidades, así como la detención de una persona del sexo masculino que circulaba en un carro con reporte de robo.

Las acciones se efectuaron por los efectivos en la capital sinaloense, logrando recuperar en una primera labor un automóvil tipo Sedan, línea Oldsmobile Cutlas, color blanco, placas de circulación VMZ1710, número de serie 1G3AJ55MOS6361349, que contaba con reporte de robo del día 24 de julio de 2013, con número de averiguación previa DN0269813.

De igual manera, al circular por la Avenida México 68 en la colonia República Mexicana, observaron un vehículo tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación VJC7954, que era conducida por una persona del sexo masculino, quien al ver a los policías, oprimió mayor velocidad al vehículo.

Ante esta acción se procedió a su detención para realizarle una revisión, a quien dijo llamarse Santiago Huaracha Pérez, de 35 años de edad, no encontrándosele nada ilícito en su persona. Al solicitar información a Plataforma México sobre el Tsuru, confirmó que cuenta con reporte de robo bajo la averiguación previa AP00272014, en su modalidad violenta en el municipio de Ahome.

Ante tales circunstancias las unidades fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para posteriormente ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente.