Policíaca

Recuperan en Guamúchil, Sinaloa, una camioneta con reporte de robo

El vehículo había sido robado en la capital del estado esta mañana

Por  Ramón López

Elementos de Policía Municipal se encontraban realizando recorridos de rutina(El debate|Foto temática)

Elementos de Policía Municipal se encontraban realizando recorridos de rutina | El debate|Foto temática

Guamúchil, Sinaloa.- Esta tarde, elementos de la Policía Estatal recuperaron en la ciudad de Guamúchil un vehículo que contaba con reporte de robo en la ciudad de Culiacán, hechos que habían ocurrido apenas hoy en la mañana.

Según se indicó, se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, de color gris, modelo 2015, misma que había sido robada en la ciudad de Culiacán la mañana de este mismo día.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con la información recabada, la recuperación de la unidad se llevó a cabo cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la zona del camino a la presa Eustaquio Buelna, en la ciudad de Guamúchil.

Cuando se percataron de un vehículo aparentemente abandonado, por lo que procedieron a revisarlo y al verificar los datos resultó que era la unidad que había sido robada esta mañana en Culiacán, por lo que la aseguraron y la pusieron a disposición de la autoridad competente.  

La incidencia al robo de vehículos

Cabe señalar que, durante el primer trimestre de 2020, la Asociación de Mexicana de Instituto de Seguros (AIMS) colocó a Sinaloa, dentro de los primeros lugares en incidencia de robo de vehículos.

Por otra parte, la AMIS reveló que una de las marcas con más incidencia de vehículos asegurados que han sido robados es Nissan; y entre los modelos con mayor repunte de despojos, en primer lugar, está la camioneta de la línea NP300, el automóvil Versa (sin detallarse si se trata de su versión anterior al 2020) y Tsuru, este

También te pude interesar:

Productores y ganaderos de Mocorito laboran en mejores condiciones

En Mocorito hay un alto número de morosidad

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo